Colorin el unicornio

¡Hola! Soy Colorin el unicornio.

Me gustan los cuentos para niños y cómo lo puedes ver, soy un unicornio ¡pero un unicornio muy especial! Puedo caminar parado y mi pelo es de todos los colores, ¡como un arcoíris!

Pero lo más importante es que puedo hablar. Y me gusta mucho porque así te puedo contar historias. ¡Es lo que más me gusta! Contar historias y cuentos infantiles, cuentos que te divierten y te ayudan a dormir, historias que enseñan tanto hechos históricos como vidas de personas muy interesantes.

Tolerancia, respeto, inclusión, educación, aprendizaje, diversión son palabras muy importantes para mi y te las quiero trasmitir a través de los cuentos para niños y las historias infantiles que te contaré.

colorin cuenta canal youtube
Reproducir vídeo

Presentación de Colorin el unicornio, el cuentacuentos para niños.

Descubre todos mis libros en mi tienda en línea. Libros electronicos (ebooks) o libros de pasta dura, los puedes encontrar en la tienda de Colorin.

En mi canal de Youtube Colorin cuenta, les cuento en diferentes videos para niños muchos de mis historias y cuentos para niños: cuentos para dormir, cuentos clásicos, fábulas con moraleja, historias originales de Colorin el unicornio, canciones, …

Y ¡mucho más! para desarrollar la imaginación, aprender cosas nuevas y pasar un buen momento.

O los puedes ver todos aquí también.

Editorial Colorin Cuenta

En la editorial Colorin Cuenta, todos somos padres de familia, de niños chiquitos y no tan chiquitos (crecen muy rápido…). Así que, a nosotros también y probablemente como a ti, nos preocupa lo que puedan ver los niños en internet, en Youtube, en Google, en redes sociales, … de todos lados.

Pero también nos preocupa que ya, cada vez, los niños leen menos y tienen menos ganas de leer. Quizás porque los libros que les compramos no les gustan, o tal vez porque esos libros no están ilustrados de una manera que les gusta, … Puede ser por muchas razones.

Y por eso, decidimos crear a nuestro nuevo mejor amigo Colorin el unicornio. Un personaje tolerante y respetuoso de todos, divertido y que sabe muchas cosas. Un personaje para niños que puede hablar de religión, de la Biblia u otras (ya veremos en el futuro), pero también de ciencia y cosas que preocupan a los niños de ahora. Un personaje que conoce los cuentos clásicos y los adapta para que todos los puedan entender y disfrutar.

Estamos seguros también que los videos, libros y cuentos para niños de Colorin el unicornio te van a encantar tanto como a nosotros y si nos quieren enviar un mensajito, pueden usar el formato de mensaje un poco mas abajo o enviar un correo a [email protected].

Colorin saludando
Yo soy Colorin el unicornio

Los sets Colorin Cuenta

Colorin cuenta la Biblia - Set de 4 libros

Set Premium Colorin cuenta la Biblia
Los 4 libros en su caja de colección

Los 4 libros de Colorin Cuenta la Biblia
Set 4 libros Colorin cuenta la Biblia
Los 4 libros por el precio de 3.