alexametrics

La casa de Santa Claus

Hola amigos, hoy les voy a contar un cuento navideño para niños. ¿Sabes dónde esta la casa de Santa Claus? ¿Cómo es?

En este cuento infantil, te lo cuento.

Puedes ver también el video para niños de Colorin Cuenta «La casa de Santa Claus» en mi canal Youtube Colorin Cuenta.

Si no los has leído todavía, puedes encontrar el primer episodio de la serie aquí, ¿Cómo nació Santa Claus?, el segundo Los ayudantes de Santa Claus,el tercero Los poderes de Santa Claus y los renos de Santa Claus.

La casa de Santa Claus

Hola amigos! Ya sabemos que Santa Claus vive cerca del polo norte con sus amigos los duendes y sus renos, pero ¿dónde vive exactamente? ¿Cómo es su casa? ¡La casa de Santa Claus!

Cuento infantil La casa de Santa Claus

Es un secreto muy bien guardado, pero yo tengo la suerte de conocer su casa. De hecho, de vez en cuando, me invita a tomar un delicioso chocolate caliente.

No les puedo decir exactamente dónde esta su casa (imagínense, si no todos querrían ir a verlo y no podría trabajar tranquilo para poder dar regalos y felicidad a todos los niños), si por eso es un secreto muy bien guardado.

Cuento infantil La casa de Santa Claus

Pero les puedo decir que la casa de Santa Claus esta escondida en una montaña que se llama Korvatuntu (que significa la Montaña de la Oreja) y se encuentra cerca del pueblo de Santa Claus en la ciudad de Rovaniemi donde trabaja y recibe las cartas de todos lo niños del mundo.

Cuento infantil La casa de Santa Claus

Y tiene una casa muy bonita con adornos navideños por todos lados. ¡Y también la casa de Santa Claus es mágica! Por ejemplo cuando hace frio, se prende la chimenea solita y la tasa de Santa se llena por arte de magia de un delicioso chocolate caliente.

Cuento infantil La casa de Santa Claus

Ahí viven los duendes obviamente pero también muchos de los amigos de Santa como: el conejo de Pascua, la hada de los dientes y el ratoncito Perez que cuidan tus dientes, el arenero que siempre cuida tus sueños y obviamente… yo Colorin el unicornio. Siempre la pasamos muy bien cuando estamos todos juntos jugando, platicando nuestras historias y riéndonos mucho.

Cuento infantil La casa de Santa Claus

Entonces ya sabes todo de mi amigo Santa Claus y pronto pasará a tu casa con regalitos, juguetes y felicidad. Así que sigue portándote bien y que tengas una navidad llena de abrazos y amor con tu familia….

No olvides suscribirte para que me acompañes en más aventuras y que te cuente más cuentos para niños de Navidad como «La casa de Santa Claus»

Y visítame en mis redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/ColorinElUnicornio

Instagram: https://www.instagram.com/ColorinElUnicornio

¡Te espero!