Los poderes de Santa Claus

Hola amigos, hoy les voy a contar un cuento navideño para niños. ¿Sabes de dónde vienen los poderes de Santa Claus? ¿Cómo los consiguió? ¿Quién se lo dió?

En este cuento infantil, te lo cuento.

Puedes ver también el video para niños de Colorin Cuenta «Los poderes de SantaClaus» en mi canal Youtube Colorin Cuenta.

Si no los has leído todavía, puedes encontrar el primer episodio de la serie aquí, ¿Cómo nació Santa Claus? y el segundo Los ayudantes de Santa Claus.

Los poderes de Santa Claus

Te acuerdas que Santa finalmente encontró a los duendes que lo iban a ayudar a dar regalos a todos los niños. Después de que los encontró esto fue lo que pasó…

Los poderes de Santa Claus

– Antes de poder ayudarte con los juguetes, te vamos a ayudar a que nunca envejezcas siempre y cuando sigas ayudando a los niños de todo el mundo. Y nosotros vamos a ayudarte a fabricar todos los regalos que necesites -le dijeron los duendes a Santa.

De repente todo se hizo oscuro menos un rayo de luz alrededor de Nicolas y recibió su primer poder : ya nunca podría morir. Siempre y cuando siguiera llevando regalos a todos los niños.

– Para que sea posible regalarle un juguete a millones y millones de niños. Te haremos un traje mágico que tenga el poder de parar el tiempo una vez al año para que puedas pasar a todas las casas del mundo – le dijeron los duendes a Santa.

Y apareció el famoso traje rojo con su gorrito que todos conocemos.

– Y para cargar todos los regalos que vamos a fabricar, te vamos a dar un trineo mágico en donde podrán caber todos los paquetes, y además que pueda volar – le dijeron por ultimo los duendes a Santa.

Así fue como San Nicolas, o Santa Claus, consiguió la ayuda de los duendes.

En el próximo minicuento te platicare como Santa recibió también poderes mágicos que lo ayudan a dar regalos y felicidad a todo el mundo.

Los poderes de Santa Claus

No olvides suscribirte para que me acompañes en más aventuras y que te cuente más cuentos para niños de Navidad como «Los poderes de Santa Claus»

Y visítame en mis redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/ColorinElUnicornio

Instagram: https://www.instagram.com/ColorinElUnicornio

¡Te espero!