La primera Navidad de Colorin

Hola amigos, hoy les voy a contar un cuento navideño para niños. ¿Cómo fue mi primera Navidad? La Navidad de Colorin.

En este cuento infantil, te lo cuento.

Puedes ver también el video para niños de Colorin Cuenta «La primera Navidad de Colorin» en mi canal Youtube Colorin Cuenta.

Hola, hoy les voy a contar de mi primera navidad. Fue hace 2 años y mi amigo Santa Claus tenia un poco de retraso con los regalos para los niños…

la navidad de colorin

¡El Grinch se quería robar la Navidad y había escondido muchos regalos!

la navidad de colorin

Como ya saben Santa Claus es un buen amigo mío y sabe que soy un unicornio mágico y que los dos queremos dar felicidad a todos los niños. Así que me pidió ayuda para recuperar los regalos y para entregarlos a algunos niños.

la navidad de colorin

Pero ¡solo faltaba un día para Navidad! y los regalos seguían desaparecidos. Así que todos juntos, Santa, los duendes, los renos, yo inclusive la hada de los dientes y el conejo de Pascua, dejamos de hacer lo que estábamos haciendo y nos concentramos en encontrar al Grinch y recuperar los regalos.

la navidad de colorin

Yo y el conejo de Pascua usamos nuestro olfato mágico para encontrarlo. ¡Y lo logramos!

la navidad de colorin

Los pequeños duendes distrajeron al Grinch – na na nanana a que no nos atrapas grinch- y el grinch corrió a perseguirlos.

la navidad de colorin

Mientras que nuestra amiga la hada de los dientes voló rápidamente con los renos y el trineo de Santa recuperaron los regalos mientras que el Grinch perseguía a los duendes.

la navidad de colorin

Jijiji fue muy divertido. Y así Santa pudo salir justo a tiempo para entregar los regalos a los niños. Y yo le ayude a Santa a entregar algunos de los juguetes.

¡Que felicidad es dar regalos! Fue uno de los mejores días de mi vida.

la navidad de colorin

No olvides suscribirte para que me acompañes en más aventuras y que te cuente más cuentos para niños de Navidad como «La primera Navidad de Colorin el unicornio»

Y visítame en mis redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/ColorinElUnicornio

Instagram: https://www.instagram.com/ColorinElUnicornio

¡Te espero!